Formación MariaDB y MySQL

Formación en administración de base de datos

¿Te preguntas cómo llegar a ser un buen administrador de base de datos? Aprende con verdaderos profesionales en administración de sistemas. Ocean DBA, empresa experta en consultoría MySQL, ofrece una formación DBA de alta calidad. Descubre nuestro programa completo.

Objectivos de la formación en administración de base de datos

Este curso fue desarrollado para ayudarte a dominar la gestión, actualización y mejora de los sistemas de base de datos del mercado (Oracle, Microsoft SQL, Maria DB …).

Al finalizar este curso, los participantes lograrán mantener la uniformidad, eficiencia y seguridad de los datos.

Programa del curso

Esta formación DBA se basa en los siguientes temas:

¿A quién está destinada esta formación?

La formación en administración de base de datos está destinada a administradores de sistemas y/o administradores de BBDD.

¿Por qué invertir en una formación en base de datos SQL?

Cabe destacar que el sistema de gestión de base de datos MySQL es uno de los más utilizados del mercado. Una formación profesional te permitirá adquirir nuevas habilidades para convertirte en un administrador de base de datos y sacar el máximo provecho de las ventajas de MySQL..

Conocerás todos los secretos de la gestión de base de datos MySQL. Tendrás un perfecto dominio de las BBDD MySQL / MariaDB y te sentirás más cómodo utilizando el software y datos.

¿Cómo se desarrolla el curso?

Ofrecemos la formación in situ, de acuerdo a tus necesidades. En 3 o 4 días (dependiendo del nivel y del número de participantes), cubrimos todos los aspectos y ventajas de usar MySQL.

Resultados después de la formación

El candidato podrá administrar, configurar y mantener la base de datos en condiciones operacionales (operaciones healthcheck MySQL et MariaDB).

Bueno saber

Las perspectivas de carreras son muchas. Después de unos años de experiencia, el administrador de base de datos puede alcanzar puestos más importantes: arquitecto de sistema, consultor técnico, auditor de base de datos o sistemas de información, etc…

Formación DBA Maria DB: un equipo de profesionales en gestión MySQL para acompañarte

Con el éxito de MySQL, la demanda de administradores DBA no para de crecer y las empresas buscan los mejores perfiles para la gestión de sus datos. Por eso es tan importante seguir una formación administrador de base de datos con profesionales calificados.

Ocean DBA suma cerca de 50 años de experiencia en gestión MySQL y su ecosistema. Está formada por expertos y consultores en administración de sistema MySQL. Gracias a su sólida y demostrada experiencia, nuestro equipo se compromete a ofrecerte una experiencia única, a través de un asesoramiento basado en la técnica y la estabilidad del producto, en lugar del marketing y las ventas.

Para convertirte en un administrador de base de datos, ¡confía en nuestro equipo experto en consultoría MySQL!