Confían en nosotros

Desde el año 2016, OceanDBA ha prestado servicio a más de 100 clientes, incluyendo las siguientes empresas:

mysql-emergency

netRivals

netRivals es la plataforma comparadora de precios líder en Europa para páginas de compras online. Esta empresa gestiona más de 400 millones de productos y correspondientes precios, y es capaz de realizar comparaciones instantáneas entre páginas Web y su competencia.

mysql-dba-support

Digital Virgo Entertainment

Digital Virgo Entertainment (también conocida como DVE) ofrece soluciones de monetización para productores de Contenido, Audiencia y Ticketing. Su plataforma móvil especializada está accesible desde 3 continentes, en 28 países.

Wonderbox

Wonderbox es una famosa empresa francesa especializada en cajas regalo y actividades de ocio que opera tanto en tiendas minoristas como online. Su demografía empresarial se extiende ahora en la mayoría de países europeos.

mysql-support

Digital No Limit

Digital No Limit en una agencia web líder ubicada en París. Su equipo participa y organiza el desarollo de un gran número de páginas web en Francia y en el mundo.

mysql-queries-consultant

Fieldaware

Fieldaware ofrece diversos servicios dependiendo de la localización y plataformas para clientes en todo el mundo.

mysql-database-healthcheck

Mautourco

Mautourco es la agencia de viajes número uno en Mauricio. Desde la gestión de eventos a excursiones por la isla, la plataforma informática también gestiona centenas de miles de reservas cada año.